Liga Nacional

Honduras Progreso se resiste al descenso y pone sus boletos al dos por uno

El equipo de El Progreso marcha en último lugar de la tabla de posiciones general de Honduras.

2018-03-06

El Honduras Progreso anunció a través de sus redes sociales una campaña para que sus aficionados acompañen al club este sábado en el encuentro programado por la jornada 12 del torneo Clausura ante la Real Sociedad.

La promoción consiste en entradas al dos por uno y por ser el equipo de Tocoa, un rival directo en la tabla baja, la directiva espera el calor de sus aficionados y desean ver un estadio completamente repleto.

La escuadra que dirige el colombiano Horacio Londoño marcha en la última posición de la tabla general con apenas 26 puntos por lo cual está implicado en la zona del descenso junto a la Real Sociedad, Vida y el Platense de Puerto Cortes.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional

'Es la primera vez que el equipo toma a bien poner las entradas al dos por uno y esperamos que asi como ha tenido buena aceptación en redes sociales, ahora queremos la misma respuesta en el estadio', mencionó la gerente del club Azaria Alcerro.

Los progreseños han perdido sus dos últimos encuentros de visita, el primer ante Juticalpa en el Juan Ramón Brevé 2-1 y contra Real España por la jornada 11 en el estadio Morazán 1-0.

en su último compromiso en el Humberto Micheletti fueron goleados por el Marathón de Héctor Vargas 5-2.