Árbitros hondureños designados para dirigir cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf

Concacaf ha decidido nombrar árbitros hondureños para los duelos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League de Concacaf.

Honduras tendrá a tres árbitros dirigiendo en los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf.
Honduras tendrá a tres árbitros dirigiendo en los juegos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf. *
José Carlos Henríquez

Pedro Rebollar, asesor árbitral de la Federación de Honduras, anunció este jueves que debido al buen trabajo de los árbitros hondureños en los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf, les ha valido para estar designados para dirigir los encuentros de vuelta en los cuartos de final de este torneo.

"La próxima semana estarán en el partido entre Guadalajara contra Seattle Sounders Óscar Moncada junto a Melvin Cruz, Óscar Velásquez y Raúl Castro", informó Rebollar.

Además: "En el duelo Red Bull frente a Xolos impartirá justicia Melvin Matamoros y lo acompañarán Jesús Tábora y Saíd Martínez como cuarto árbitro", especificó.

Mientras para el duelo entre Tigres y Toronto está asignado el catracho Héctor Rodríguez acompañado por el chapín Walter López como cuarto juez, los asistentes serán de nacionalidad estadounidenses.

"La Concacaf ha valorado varias actuaciones, por supuesto tienen que ver con lo que han venido desarrollando los jueces, ahora se hacen las cosas de manera transparente y eso ha llamado la atención en el extranjero", destacó Rebollar.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias