Liga Nacional

¡LO RECORDAREMOS! El legado de Santiago Vergara en Motagua

El argentino ganó un campeonato de Liga Nacional con la camiseta del conjunto azul.

2018-03-28

Con apenas 26 años la luz que tenía Santiago Vergara se apagó. Tras una luchar contra la leucemia el exfutbolista de Motagua perdió la batalla este día en su natal Argentina.

El 22 de junio de 2015 llegó un extranjero más al club azul, debutó el 9 de agosto ante Victoria en el triunfo 5-1 y en ese encuentro demostró su calidad con dos asistencias.

MIRA: EL ÚLTIMO MENSAJE DE SANTIAGO VERGARA EN REDES SOCIALES

Con la camiseta azul jugó un total de 73 encuentros y anotó 12 goles, además ganó un campeonato de Liga Nacional ante Platense donde él marcó la única diana en el partido de ida.

Foto: Diez

La esposa de Vergara lo acompañó hasta el último momento.

Fue en marzo del año pasado que se le había detectado leucemia, de hecho previo a un partido contra Real España el argentino no se sintió bien y ese encuentro no lo jugó porque se sentía muy mal.

Se le hicieron evaluaciones en nuestro país y en Estados Unidos para tener un panorama claro de su enfermedad, viajó a España donde se le hizo un transplante de médula ósea y hace un par de meses había regresado a su natal Argentina para recuperarse pero al final no pudo ganar la batalla.