Liga Nacional

El desgarrador mensaje de la esposa de Santiago Vergara tras su muerte

Victoria Luciana Ramos acompañó a Santiago Vergara hasta el último suspiro, hoy el futbolista murió en su natal Argentina.

2018-03-28

Santiago Vergara luchó e hizo todo lo que estuvo a su alcance para sobrevivir, pero la leucemia le arrebató la vida un año después de habérsele diagnosticado mientras era jugador del Motagua.

Este miércoles 28 de marzo de 2018 Vergara falleció a sus 26 años luego de recaer en su enfermedad después de realizarse un trasplante de médula en España.

Su esposa Victoria Luciana Ramos ha sido duramente golpeada y lo acompañó en todos momentos, fue su mano derecha, su motivación y hoy, horas después de su muerte, le ha dedicado un mensaje conmovedor en redes sociales al futbolista a quien agradece haberle regaado a Joaquín, su hijo.

FUTBOLISTAS CONMOVIDOS POR LA MUERTE DE VERGARA

'No tengo ganas de preguntarme por qué, tampoco de buscar respuestas. Solo quiero recordarte cómo un héroe, cómo el mejor papá que le pudo haber dado la vida a Joaquín. Así voy a recordarte y así vas a estar presente, voy a cumplir lo que te prometí y estarás presente a cada minuto, en su crecimiento, en su primer diente caído, en su primer día de escuela, en sus entrenamientos de fútbol', inició dicendo.

Y siguió: 'A la noche cuando nos acostemos y miremos la estrella que más brille ahí vas a estar vos, en el primer rayito de sol de la mañana, en el viento cuando sople. Ahí vas a estar. Voy a hablarle y contarle todos los dias a nuestro bebé el gran papá que sos. Te lo prometo mi negrito hermoso.

PERFIL: EL LEGADO QUE MOTAGUA NUNCA OLVIDARÁ DE SANTI VERGARA

Solo vos y yo sabemos cómo fueron las cosas, solo vos y yo nos pedimos perdón y nos entendimos. Solo nosotros sabemos lo qué pasó y me quedo con esas últimas charlas, esa última comida que te hice, con ese último abrazo físico porque ahora te abrazo con el alma.

Gracias por darme lo más lindo de la vida, prometo cumplir con todo lo que te dije. No tengo consuelo y no sé de dónde sacar fuerzas, pero por Joaquín voy a salir adelante. Vola alto, brilla como siempre y que en paz descanses mi amor. Te voy amar , te vamos a amar toda la vida'.

Santiago Vergara llegó a Honduras en 2015 a petición de Diego Vázquez, ganó dos títulos y era una pieza clave del equipo azul, a sus 25 años tuvo que retirarse por su enfermedad y a los 26 ha fallecido en Argentina.

EN IMÁGENES: ASÍ ERA EN VIDA SANTIAGO VERGARA