Como en los viejos tiempos: José Pacini se vino a Honduras a pasar la Semana Santa

El exgoleador de la Liga Nacional de Honduras pasó bonitos días en nuestra Honduras.

José Pacini fue visto el pasado miércoles en el estadio Nacional viendo el Motagua-Platense. Fotos: Cortesía Facebook.
José Pacini fue visto el pasado miércoles en el estadio Nacional viendo el Motagua-Platense. Fotos: Cortesía Facebook. *
Diez

José Mauricio Pacini, exjugador argentino que hizo carrera en la Liga Nacional de Honduras, regresó a tierras catrachas para pasar Semana Santa.

Como en los viejos tiempos el exfutbolista sudamericano se la pasó en Omoa junto a amigos que la vida le regaló durante vivió en nuestras tierras.

Ver fotos: Así fue visto José Pacini en el estadio Nacional el miércoles pasado

En sus redes sociales dejó ver un par de fotografías de cómo la pasó. "Se toma y se come coco. Omoa, Honduras", escribió en una de las fotografías que colgó en su cuenta de Facebook.

Luego puso otra instantánea donde dice:" Las verdaderas amistades perduran para siempre no importa el tiempo ni la distancia, mi gran amigo Julio Mencía".

jose pacini.1(1416x870)

El argentino José Pacini pasó su Semana Santa en Omoa, Honduras.

Cabe recordar que José Pacini ha sido uno de los mejores extranjeros que han venido a la Liga Nacional de Honduras. Jugó en ocho clubes: Platense, Motagua, Marathón, Real España, Vida, Victoria, Universidad y Olimpia. Se coronó campeón con Platense, Motagua y Marathón.

SÉPALO

José Pacini apareció el miércoles pasado de sorpresa en el estadio Nacional viendo el Motagua - Platense.

¡NO, AÚN NO SE RETIRAN!

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias