Liga Nacional

Javier Estupiñán: 'Motagua anhela quedar primero y buscar el título'

El delantero del Ciclón dice que buscarán corregir los errores para cerrar de buena forma el torneo y buscar la copa.

2018-04-09

Motagua no había vivido una crisis como la que está afrontando este torneo donde acumula tres derrotas al hilo en la etapa final del campeonato. Volvieron a las prácticas después del choque contra los Verdes y ya analizan al Juticalpa.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Los jugadores retrasaron el entreno por una toma en la carretera CA-5. Sin embargo, fueron llegando de uno en uno al igual que el Cuerpo Técnico.

El colombiano Javier Estupiñán considera que existe la madurez mental para reponerse de estas tres derrotas.

'Esperemos seguir trabajando, mejorando en todas las líneas, es importante mantenernos concentrados en los partidos que faltan, no es fácil lo que se viene y queremos mejorar en estas dos semanas. Era importante ganar el domingo, no se pudo. Estos días nos servirán para corregir los errores', dijo.

Y agregó: 'Este club siempre anhela quedar de primero y buscar el título. Motagua persigue los títulos, esperamos seguir con humildad. Dependemos de lo que hagamos para recuperarnos'.

Por su parte, Marcelo Pereira el defensor de los Mimados, confesó que el equipo está bastante sentido por los últimos resultados obtenidos.

'Estamos tristes, nos duele haber perdido en estos últimos juegos y nada más tenemos que trabajar con todo para llegar a nuestro siguiente encuentro de la mejor manera'.

Pese a la racha, el Ciclón mantiene intactas las aspiraciones de clasificar directo a semifinales. 'Gracias a Dios nos mantenemos en el segundo lugar pero esta semana nos vamos a preparar bien para llegar al cien ante Juticalpa. No lo podemos perder'.