Liga Nacional

La decisión que tomó Real Sociedad con la afición organizada del Platense

Real Sociedad no dejará ingresar la barra organizada de los porteños y avisa a todos los fanáticos de Puerto Cortés

2018-04-14

El partido entre Real Sociedad y Platense de este domingo, es una final donde ambos equipos se juegan la permanencia. En tal sentido, los locales están haciendo valer su juego en casa y no permitirán que ingrese la barra organizada que acompaña a los Tiburones en los estadios en Honduras.

El equipo de Tocoa emitió un comunicado en el que informa que por determinación de la Liga Nacional en la asamblea de julio pasado, 'Los Desamparados', barra organizada del Platense, tiene prohibido el ingreso este domingo al Francisco Martínez de la Perla del Aguán.

Leer: SE CONFIRMA ESTADIO PARA PARTIDO EXTRA DEL DESCENSO

'La junta directiva del Club Deportivo Real Sociedad Municipal, informa que por mandato de la última asamblea de la Liga Nacional, se determinó que las barras organizadas del club visitante no podrán ingresar a los estadios, por tal razón se le comunica con todo respeto a la Junta Directiva del Club Deportivo Platense para que informe a su barra organizada que no se permitirá el ingreos al estadio', dice el comunicado.

Y sigue: 'De igual manera aprovechamos para invitar a la afición porteña que quiera venir a apoyar a su equipo, serán bienvenidos y recibidos cordialmente como personas individuales o en familia', cierra la nota firmada por la dirigencia del cuadro de Tocoa.

El partido se juega a las 3:00 de la tarde y el Real Sociedad solo tiene la opción de prolongar su agonía, pues ganando, forzará un partido extra para definir el descendido y será el sábado 21 de este mes en Tegucigalpa.