Liga Nacional

Allan Ramos: 'Vamos a eliminar a Olimpia en su casa, no tienen nada'

El presidente del Platense se mostró alegre tras la salvación de su equipo y advierte que tienen la plantilla para avanzar a semifinales.

2018-04-15

Platense salvó la categoría tras vencer 1-0 al Real Sociedad y se clasificó al repechaje donde enfrentará al Olimpia. Uno de los más felices es el presidente del club, Allan Ramos, quien lanza las campanas al vuelo y advierte a los albos.

CURIOSO: El festejo del Motagua, un gran gesto de Marathón y Noel Valladares

'Vamos a clasificar a semifinal. Los vamos a eliminar en su casa. Lo puedo apostar. Olimpia no tiene nada', dijo en entrevista al programa radial Gol a Gol.

Ramos está tan seguro que su equipo avanzará a la siguiente ronda. 'Creemos que podemos lograr una clasificación a semifinales. Apostemos que Platense pasa de esta etapa', agregó.

El primer round contra los albos será este jueves en el estadio Excélsior y espera un llenazo.

'Hoy fueron más de 900 porteños a Tocoa, hemos tenido una afición que ha estado permanentemente. El jueves el compromiso es ir al estadio'.

'Esperamos pasar a la siguiente etapa, pero esto es fútbol y los resultados se pueden dar. Platense tiene lo propio y grandes jugadores para conseguir resultados positivos'.

Habla de Winchester

La salvación del Platense tiene nombre y apellido: Rundell Winchester. El delantero de Trinidad y Tobago anotó el gol que les aseguró la permanencia y los tiene en liguilla. Ramos explica por qué le costó al jugador su adaptación.

'Es un seleccionado de Trinidad, tremendo jugador que lastimosamente solo habla inglés, ese tema del idioma no le ha permitido ser el jugador estelar que creímos. Pero poco a poco se ha ido ganando un espacio. Contra Motagua marcó un golazo, hoy hace uno importante y muy bueno, encaró a tres defensas y anotó', cerró.

Los precios para el partido de ida:

100 lempiras Luna, 200 Preferencia, 300 Silla General y 500 Silla Numerada.