Liga Nacional

Honduras Progreso pondrá a la venta 3 mil boletos para la ida del repechaje ante Real España

Los ribereños van a otra liguilla del fútbol nacional; de las anteriores, pudo llegar a dos finales.

2018-04-15

La directiva del Honduras Progreso que preside Elías Nazar no descansa y ya comienza a planificar lo que será la llave de repechaje ante el Real España por el Torneo Clausura-2018.

Ver: Así quedaron emparejados los cruces de repechaje en Honduras

Los ribereños, que se salvaron del descenso y de paso accedieron a la liguilla jugarán en la repesca frente al vigente campeón de la Liga Nacional de Honduras.

Elías Nazar, presidente del equipo progreseño oficializó que para el partido de ida, que se jugará el próximo miércoles a las 7:15 de la noche pondrá a la vente 3,500 boletos.

Así mismo confirmó que ante la gran cantidad de aficionados con los que cuenta el Real España en la Perla del Ulúa, han decidido que pondrán tarimas extras en el sector de populares para que la afición visitante sea ubicada ahí.

El jerarca adelantó que habrá boletos en preventa con un precio de 100 lempiras, pero en taquilla, el día del partido tendrán un valor de 150 lempiras.

Cabe destacar que desde su regreso a la Liga Nacional, que se produjo en 2014, el Honduras Progreso jugará su cuarta liguilla. En la primera se quedó en repechaje frente a la Real Sociedad; en la segunda y tercera clasificó a la final, ganando una de ellas.

EL JUEGO

Día: Miércoles 18 de abril

Hora: 7:15 pm

Estadio: Humberto Micheletti

Transmite: TVC