Liga Nacional

Zalazar estará con Real España ante el Honduras; el 'Chino” es duda

El delantero argentino ya recibió el alta médica e, incluso, sería titular contra los ribereños.

2018-04-17

Real España ha recuperado definitivamente a su goleador. El ariete argentino Domingo Omar Zalazar le apunta al Honduras Progreso, luego de recibir el alta médica en una realeza que, sin embargo, resentiría para el duelo de este miércoles (7:15 pm) la ausencia del atacante Iván “Chino” López (talón de Aquiles).

Carlo Costly: 'Si no logro el título le digo adiós al Olimpia'

El estratega uruguayo, Martín “Tato” García, se refirió a la posible participación del argentino Zalazar: “Puede arrancar mañana Omar, la idea era cuidarlo, contra Juticalpa pudo integrar el plantel, pero preferimos esperar un día más”, comentó el DT.

El 'Chino' López es duda

Sobre “Chino” López apuntó que “está con una molestia, le tocó salir, la realidad es que está bien, entreno bien, pero vamos a evaluar; 24 horas serás importantes, y vuelvo a repetir, esto es de 180 minutos, no solo de 90”, advirtió sobre una posible ausencia del zurdo.

Real España afrontará el choque de ida del repechaje ante los ribereños sin ausencias y con todo su plantel, por lo que no hay excusas para intentar pegar primero con la mira en la etapa precio a las semifinales del torneo Clausura.