Olimpia y Platense definen hoy al último semifinalista

Leones y Tiburones se miden esta tarde en el Nacional para soñar con su presencia en la fiesta grande. Al Olimpia le basta con un empate, Platense debe ganar para avanzar.

INICIA A LAS 4:00PM
Olimpia
Olimpia
0 - 0
Platense
Platense
Olimpia y Platense definen al último semifinalista del Clausura. A los selacios solo les sirve ganar para avanzar. Foto DIEZ
Olimpia y Platense definen al último semifinalista del Clausura. A los selacios solo les sirve ganar para avanzar. Foto DIEZ *
Redacción

Los Leones del Olimpia y los Tiburones del Platense se miden esta tarde (4:00PM) en el estadio Nacional en un duelo que definirán el último pase a las semifinales de la Liga Nacional.

FOTOS: La Miss Honduras entre las bellas chicas que llegaron al Morazán

Los blancos llegan al compromiso con la ventaja en el reglamento por mejor posición en la tabla y le basta con un empate para asegurar su presencia en la siguiente ronda.

Estos dos equipos se miran las caras por primera vez en una etapa de repechajes y en el juego de ida igualaron 0-0 y ahora deberán definir todo esta tarde.

Los registros indican que en otras instancias si han tenido duelo directos. Cinco cruces en liguillas, en todos avanzó Olimpia.

Es de recordar que los dos equipos ya tiene una amplia experiencia en esta etapa

de los repechajes. Los merengues del Olimpia juegan su quinta instancia de las cuales las cuatro anteriores las superó jugando de local.

Los escualos del Platense se juegan su cuarto repechaje y su historial no es tan halagador, pues en las tres ediciones anteriores quedaron en el camino en dos duelos y solo una vez pudieron avanzar a las semifinales.

¡Corazón dividido! Los jugadores que han vestido la camisa de Platense y Olimpia

En esta oportunidad, el equipo de Carlos Martínez juega tiempo de gracia, pues se salvó del descenso y con ello logró el pase a esta instancia y sueña con dar la campanada, pero lo merengues se aferran a su historia y quieren recuperar la mala campaña y soñar con romper la sequía de títulos.

Alineaciones:

Olimpia: Donis Escober, Luis Ovalle, Ever Alvarado, Johnny Palacios, Kevin Álvarez, Axel Gómez, Marcelo Canales, German Mejía, Óscar Salas, Michaell Chirinos y Rony Martínez.
DT: Nahún Espinoza.

Platense: Rafael Zúniga, Luis Palacios, Luis Castro, Juan Bolaños, David Mendoza, Jefry Flores, Jorge Cardona, Alexander Aguilar, Grodbin Benítez, Joshua Vargas y Rundell Winchester.
DT: Carlos Martínez.

equipo1="Olimpia"
bandera1="olimpia"
resultado1="0"
equipo2="Platense"
bandera2="platense"
resultado2="0"
tipo="liganacional"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias