Liga Nacional

¡Sorpresa! El brasileño Israel Silva entrena con el Motagua

El atacante sudamericano fue la gran novedad en el entrenamiento de los Azules en las instalaciones de la Villa Olímpica

2018-05-01

El delantero brasileño de 36 años, Israel Silva, se presentó sorpresivamente este martes a los entrenamientos del Motagua en las instalaciones de la Villa Olímpica de Tegucigalpa y realizó los trabajos con total normalidad.

Leer más: Así fue la terrible lesión que Israel Silva sufrió en Guatemala

El sudamericano que ya estuvo en el fútbol hondureño defendiendo la camisa de los Azules y también la del Marathón se encuentra de vacaciones en el país y solicitó un permiso a la junta directiva de las Águilas y cuerpo técnico para entrenar con el resto de sus excompañeros.

Silva llegó al país gracias al técnico Diego Vázquez después de marcar época en Guatemala y ahora espera conseguir una oportunidad nuevamente en el fútbol hondureño ya sea con Motagua o cualquier otro equipo que le abra las puertas.

El atacante brasileño se ha recuperado completamente dea fuerte lesión que sufrió en su rodilla derecha y que lo alejó por más de seis meses de las canchas.

Foto: Diez

Israel Silva dejó un buen sabor de boca en el aficionado motagüense. SÉPALO

Israel Silva Matos de Souza comenzó su carrera con el Portuguesa Desportos en su natal Brasil en 2000 para luego ir a México al Mérida, donde estuvo del 2001 al 2003.

Tras su paso por el fútbol azteca, Israel Silva hizo carrera en Guatemala con clubes como Teculután, Xelajú, Municipal, Jalapa y Antigua. Tuvo un fugaz paso por el Kerkyra de Grecia, antes de recalar en Honduras.