Liga Nacional

Ramón Maradiaga decidió apelar su castigo ante FIFA

El técnico hondureño Ramón Maradiaga cumplió con el pago apelar y está a la espera de la resolución de Fifa.

2018-05-09

Ramón Maradiaga ex técnico del Juticalpa, informó este miércoles que mandó por escrito la apelación a FIFA por la suspensión interpuesta de dos años por su silencio en un intento de manipulación de partido mientras era entrenador de El Salvador.

Leer más: Diego Vázquez y su cuenta pendiente en las finales en Honduras

'Se envió el escrito, ahora estamos a la espera de la recopilación de hechos, de cosas que solo los abogados entienden para poder mandarlo el día viernes. Estoy con la confianza de los abogados que es un caso que se puede revertir, Dios primero los ilumine, les dé sabiduría para que eso cale ante los miembros de Fifa y que de alguna manera quede absuelto de lo que se me esta juzgando'. apuntó Primi en conferencia realizada en la Federación de Fútbol de Honduras.

Primitivo hizo efectiva la cantidad de dinero por apelación que son 3,000 francos suizos (unos 70,000 lempiras): 'Hemos hecho el esfuerzo para pagar hoy, ya enviamos la cantidad que se me pidió por la apelar y solo queda en manos de los abogados y de su buen trabajo y de la satisfaccón de que todo salga bien', agregó Maradiaga.