Liga Nacional

La broma de Héctor Vargas sobre oferta del Chelsea y la duda de Maní Suazo

El entrenador hasta estuvo bromeando con los periodistas. Dice que lo quiere el Chelsea y que no le salen canas porque no tiene preocupaciones

2018-05-15

Con dos cuchillos de mesa que habían quedado de un pastel que se partió en la sede, el entrenador Héctor Vargas se presentó ante los periodistas. “Vengo bien armado”, dijo entre risas y así comenzó una extensa charla donde habló de lo que prepara para la final.

“Me quiere el Chelsea”, dijo entre bromas cuando un colega le preguntó que si le salía una buena oferta se iría al término del torneo con Marathón. El buen ambiente que vive el argentino es diferente a otros días, hay confianza.

Leer más: Héctor Vargas: 'Me siento con mucha más posibilidades de levantar la copa'

El entrenamiento de este martes fue distinto a los anteriores, los jugadores fueron citados desde las 3:00 de la tarde donde llegaron puntualmente, pero fue hasta las 4:30 pm que comenzaron con la práctica. Fue un regenerativo.

La buena noticia es que en el cuadro esmeralda no hay lesionados y Vargas dijo entre bromas que la única duda que tiene es la presencia de “Maní Suazo porque viene con algunos problemas físicos”, dijo el argentino que dejó claro que no va a cambiar el esquema para el duelo de la final.