Liga Nacional

¡POLÉMICA! Olimpia acudirá ante el TNAF por el caso de John Paul Suazo

La dirigencia merengue asegura que hizo todo el papeleo correcto para fichar al jugador de Marathón, quien ahora dice que sí tiene contrato con el campeón.

2018-05-22

Mucha polémica ha generado el caso de John Paul Suazo. Luego que Olimpia lo firmó y lo anunció en redes sociales como su nuevo fichaje, el futbolista aceptó que tiene vínculo con el campeón nacional y “le tiró la pelota” a las directivas de ambos clubes mostrando una actitud irresponsable al dejar entrever que no conoce nada de sus papeles.

Es por ello que la directiva de Olimpia ha reaccionado y aseguran que tienen la documentación necesaria para demostrar que el fichaje por los albos, en efecto es válido.

“Lo que pasa es que nosotros hicimos todo como se debe y que sean los tribunales deportivos los que decidan porque nosotros hicimos todo exactamente como se debe, no estamos preocupados porque se hizo todo como se debe”, dijo a DIEZ el dirigente albo Juan Francisco Saybe.

Desde ya Saybe adelanta que como institución acudirán a las instancias legales necesarias, en este caso, el TNAF, con el objetivo de dilucidar el tema y demostrar que ellos tienen la razón.

“Nosotros tenemos toda una documentación donde demuestra que estamos en lo correcto y como le digo, no tenemos problemas con que lo vea el TNAF o que lo vea quien lo tenga que ver. Habría que ver quién fue el que falló porque no somos nosotros los que fallamos, es lamentable que estas cosas se sigan dando”.

Además manda un mensaje al jugador y dijo que él mismo debe mostrar interés en solucionar el problema por su propio bienestar.

“Se tiene que aclarar en las próximas semanas por el bien del club y por el bien del propio jugador, él tiene que ser el más interesado en que esto se aclare, que se tenga que ir a la instancia debida, no hay ningún problema”.