Liga Nacional

Jugador salvadoreño dejó vestido y alborotado al Real España

Óscar Cerén tenía todo arreglado para venir al Real España pero a última hora echó todo a la basura.

2018-06-04

Mala pasada la que el mediocampista salvadoreño del Alianza, Óscar Cerén, le jugó al Real España de la Liga Nacional de Honduras.

Leer más: Maxi Callorda, el delantero uruguayo que está cerca del Real España

El seleccionado cuscatleco interesó a la dirigencia aurinegra hace unas semanas y, de hecho, hubo arreglo verbal y económico entre el jugador y Real España, que le envió el contrato para que lo firmara.

Pero, según conoció Diario Diez, el futbolista utilizó al equipo hondureño para presentar la propuesta hecha por ellos a la dirigencia del Alianza de El Salvador para que estos le mejoraran el contrato y al final renovar con el cuadro albo.

Óscar, hermano de Darwin Cerén, jugador del Houston Dynamo, se salió con la suya y dejó vestido y alborotado al Real España, que ya contaba con su fichaje para el Apertura-2018.

El jugador firmó su renovación con el Alianza y posteriormente recibió la convocatoria de la Selección de El Salvador para jugar el amistoso ante Honduras, misma que declinó por decisión del equipo de no prestar sus jugadores para el fogueo.

SÉPALO

Óscar Cerén tiene 26 años de edad y ha realizado toda su carrera en el fútbol de El Salvador, donde ha jugado con el Juventud Independiente, Águila, Isidro Metapán y desde 2016 con el Alianza.

El mediocampista acumula más de 300 juegos de Liga Nacional en el balompié salvadoreño.