Liga Nacional

El emotivo mensaje de despedida de Johnny Leverón a la afición del Marathón

El defensor se convirtió este martes en nuevo jugador del Real España y estas palabras dedició a los seguidores verdes.

2018-06-05

Real España anunció este martes de forma sorpresiva el fichaje del defensor central Johnny Leverón quien se coronó campeón del Clausura 2018 con Marathón.

Bryan Róchez: 'Ahora buscaremos clasificar a la Champions o a Europa League'

Leverón estuvo en la mira del Olimpia, el mismo Nahún Espinoza confirmó el interés en ficharlo. Pero al final el zaguero vestirá de amarillo y negro la próxima temporada.

El jugador dedicó unas palabras de despedida a la afición verdolaga y agradeció el apoyo en todo este tiempo que defendió los colores.

El mensaje íntegro:

'Querida afición verdolaga; este años vistiendo con mucho orgullo su camisa, mi familia y yo estamos muy agradecido porque me abrieron las puertas de esta gran institución como lo es el Club Deportivo Marathón.

Gracias por todo el cariño y el apoyo que me brindaron. Cierro una etapa porque así es el fútbol, pero una de esas etapas importantes en mi vida y los llevo conmigo.

Gracias a la directiva que siempre confió en mí, a mis compañeros porque siempre fuimos unidos. Pero más que nada inmensamente agradecido por todos ustedes que estuvieron apoyándonos en las graderías del estadio.

Les deseo lo mejor siempre.

Attentamante: Johnny Leverón.