Liga Nacional

¡Real España anunciaría fichaje de Alfredo Mejía este miércoles!

El equipo catedrático tiene un acuerdo verbal con el jugador Alfredo Mejía y este miércoles firmaría su contrato en San Pedro Sula.

2018-06-05

El mediocampista y seleccionado hondureño Alfredo Mejía ha llegado a un arreglo económico con el Real España y este miércoles el equipo sampedrano lo espera para firmar el contrato y hacer la presentación oficial como refuerzo de cara al torneo Apertura.

Leer más: Salvadoreño le juega una mala pasada al Real España

DIEZ ha conocido que el exjugador del Xhanti de Grecia también ha mantenido acercamientos con el Olimpia, equipo que lo ha pretendido desde hace algunos meses.

Al firmar su contrato el miércoles, se convertiría en el regreso de Mejía al club en el cual debutó como profesional en el 2008 y salió en el 2011 hacia Motagua antes de dar el salto al fútbol extranjero.

Mejía se estaría convirtiendo en el tercer fichaje de los aurinegros. Ya confirmaron al lateral derecho Jairo Puerto y al zaguero central Johnny Leverón quienes estarán bajo el mando del entrenador Martín García. Todavía falta hacer oficial la llegada del uruguayo Maximiliano Callorda.