Liga Nacional

FICHAJES: Los cinco futbolistas más deseados en el mercado de Honduras

Los equipos de Liga Nacional apenas iniciarán sus trabajos de pretemporada y han comenzado a armar grandes planteles. Hay jugadores importantes sin contrato

2018-06-06

El mercado de piernas en Honduras está en su mejor momento. Hay cinco jugadores que interesan a los grandes, cuatro son agentes libres y uno es legionario y podría regresar al país ya que ha interesado a uno de los clubes del norte.

Ver: LOS FICHAJES CONFIRMADOS EN LA LIGA NACIONAL

Este miércoles podría definirse el contrato de jugadores como Alfredo Mejía y Óscar Salas quienes ya tienen las ofertas en su mesa. Ayer se confirmó el de Johnny Leverón, otro de los futbolistas que estaba sin contrato en Liga Nacional.

Foto: Diez

Rubilio Castillo: El delantero no tiene contrato con Motagua, el Olimpia está negociando para llevarlo, igual el Marathón le ha realizado una propuesta. El jugador también tiene posibilidades de salir al extranjero.

Óscar Salas: Mediocampista de llegada, salió del Olimpia con quien no quiso renovar, el Motagua lo podría unir a sus filas. Otros clubes como Marathón y Real España no dejan de echarle el ojo.

Alfredo Mejía: Volante de contención que terminó contrato con el Xhanti de Grecia. Ya tiene arreglado con Real España que lo podría anunciar en los próximos días. Olimpia también le ha hecho una propuesta.

Jerry Bengtson: Delantero y goleador que terminó su aventura por el Saprissa de Costa Rica, tiene ofertas de Motagua y Olimpia en los próximos días estará definiendo su futuro y en entrevista con DIEZ manifestó que en uno de estos clubes terminará jugando.

Eddie Hernández: Goleador que tiene contrato con Motagua, actualmente se encuentro jugando a préstamo en Tysh Pavlodar de Kazajistán. Real España está interesado en sus servicios, es un delantero potente que no entra en los planes de Diego Vázquez.