Liga Nacional

Los extranjeros que jugarán en la Liga Nacional en el próximo Apertura

Los equipos de la Liga Nacional tienen nuevos fichajes. Motagua, Real España y Real de Minas tienen nuevos integrantes

2018-07-05

Solo cuatro equipos no han traído extranjeros para el próximo torneo de la Liga hondureña que inicia a inicios de agosto. Solo el Real España y Motagua han traído caras nuevas como refuerzos.

Los aurinegros ficharon al delantero urugauyo Maximiliano Callorda quien viene para ocupar el puesto de Domingo Zalazar quien se marchó a Guatemala. Los catedráticos ya han cerrado filas en cuanto a fichajes.

Ver: LAS BAJAS MÁS SONADAS DE LA LIGA NACIONAL

El otro club que trae nuevos refuerzos es el Motagua que tendrá en sus filas dos foráneos. Uno es el paraguayo Roberto Moreira y el argetino Matías Galvaliz, ambos ya fueron presentados y están trabajando con el plantel.

El campeón Marathón solo ha sumado al tico Roy Smith pero éste ya estaba jugando en el campo nacional. Viene del Honduras Progreso. Mismo caso del Platense que lleva al de Trinidad y Tobago, Jerrell Britto.

Foto: Diez

Los jugadores Matías Galvaliz de Motagua, Roy Smith de Marathón y Woodrow West del Juticalpa.

Real de Minas, nuevo inquilino del máximo circuito tiene en sus filas al brasileño Israel Silva, delantero que estuvo en el Motagua y Marathón. Por ahora es el único extranjero confirmado. El Juticalpa fichó al portero beliceño Woodrow West quien llega del Honduras Progreso.

EXTRANJEROS HONDURAS

Motagua
Matías Galvaliz (Argetina)
Roberto Moreira (Paraguay)

Marathón
Roy Smith

Real España
Maximiliano Callorda (Uruguay)

Platense
Jerrell Britto (Trinidad & Tobago)

Real de Minas
Israel Silva (Brasil)

Juticalpa
Woodrow West