Liga Nacional

Estos son los legionarios que regresan a Liga Nacional de Honduras

Real España es el club que más catrachos ha repatriado. Fichó a Jairo Puerto y a Alfredo Mejía.

2018-07-09

Los equipos se siguen preparando para el torneo Apertura 2018 de Liga Nacional y Real España es el equipo que más legionarios ha repatriado. Suma dos de los cuatro que retornan.

Alfredo Mejía jugará con la Máquina esta temporada para hacerle frente al torneo doméstico, Copa Presidente y Liga de Concacaf.

Leer más: Confirmado: Óscar Salas volvió a Olimpia y ya entrenó con el club

Mejía viene de jugar para el Xanthi de la liga de Grecia donde jugó 33 partidos y anotó dos goles en dos temporadas.

Jairo Puerto es otro de los que llega al conjunto catedrático tras haber militado en la NASL con el Puerto Rico FC, donde participó en 22 partidos anotando dos tantos.

Marlon Ramírez: El 'Machuca' pertenece al Victoria de La Ceiba, equipo que está en la Segunda División, en el Apertura jugará en el actual campeón del fútbol hondureño Marathón. Antes de fichar con los verdes estuvo seis meses en el EMPPI de Egipto donde no tuvo mucha participación.

Jerry Bengtson, llega para reforzar la delantera del Olimpia y se junta con Carlo Costly, dupla goleadora de la Selección de Honduras en las eliminatorias de Brasil 2014. Viene de jugar un año con el Saprissa de Costa Rica donde salió campeón la última temporada.

Hendry Thomas, el 'Doctor', está entrenando con el Olimpia en busca de una oportunidad en el cuadro que dirige Nahún Espinoza. El contención ha estado sin equipo los últimos tres años.. Su último club fue el Fort Lauderdale Strikers en el 2015

Thomas militó con los blancos desde el 2001 hasta el 2009, posteriormente saltó al Wigan de la Premier League, Colorado Rapids y el FC Dallas de la MLS.