Liga Nacional

Peñarol Bijao se corona campeón invicto de la Liga de Veteranos Rolando Erazo

El Peñarol Bijao venció en la final al Españita en las canchas de Campisa.

2018-07-13

El Peñarol Bijao de la Liga de Veteranos en San Pedro Sula conquistó su tan ansiada corona de manera invicta el pasado sábado en el complejo Rancho Tara de Campisa.

Leer más: EN VIVO: Así se confeciona calendario del Apertura 2018 en Honduras

Los dirigidos por José Eulalio Durán llegaron hasta la final con 16 juegos ganados y solo uno empatado, además con una buena cuota goleadora, en total fueron 49 tantos a favor y apenas nueve en contra.

La gran final fue ante el Españita y los vencieron por la mínima diferencia de 1-0 que les bastó para agenciarse el trofeo del primer lugar. El único gol del encuentro fue anotado por Rigoberto Figueroa de tiro libre.

El Peñarol Bijao este torneo contó con la presencia de su goleador Martín Álvarez, una ex figura del Palestino, equipo que se mantuvo en la Liga Nacional de Honduras y que desapareció en el 2001.

Además en esta Liga Rolando Erazo también participan otros ex jugadores como Maynor Suazo y Cesar 'El tanque' Oseguera, ambos forman parte del equipo San Pedro.

Foto: Diez

Otro de los galardones individuales que se llevó el Peñarol Bijao fue el de portero menos goleado con Carlos Morales, el arquero que en su momento parte de la plantilla del Real España sin lograr debutar en primera.

Foto: Diez
Foto: Diez