Liga Nacional

¡Otra vez eliminados! La 'maldición' de Motagua en la Copa Presidente

Las 'águilas' quedaron nuevamente fuera de la competición en la primera fase tras caer ante Las Delicias.

2018-07-22

¡Otra vez! El Motagua vuelve a quedar eliminado en la primera ronda de la Copa Presidente y esta vez fue ante Las Delicias de la Liga Mayor en el estadio Óscar Peralta (2-1).

Fracaso: Motagua queda nuevamente eliminado de la Copa Presidente

La 'maldicion' se volvió a repetir luego de que el Gremio de Goascorán dejara sorpresivamente en el camino al 'ciclón azul' en enero del 2017, y esta vez ha sido el equipo de San Francisco de la Paz de Olancho que ha dejado fuera de compate a los drigidos del argentino Diego Vázquez.

Con un ambientazo en el Oscar Peralta, la afición olanchana se sumó al recinto para poder presenciar el duelo y explotar de alegría una vez que el árbitro dio por finalizado el encuentro.

Los goles de los locales llegaron en los últimos diez minutos gracias al doblete del delantero Óscar Rosales mientras que Motagua consiguió el descuento a través de un cabezazo de Marcelo Pereira tras conectar un tiro de esquina antes del 90.

''Se ha quedado uno de los grandes de Honduras, vamos por más. Es una gran satisfacción anotarle a Motagua. No sé si nos menospreciaron, pero lo importante es que se me dieron los goles y el equipo logró clasificar a la siguiente ronda'', manifestó el goleador Óscar Rosales, al término del partido.

Tras quedar otra vez fuera de la Copa Presidente, Motagua ahora se enfocará en lo que será en el torneo de Liga Nacional donde esperan ser nuevamente protagonistas y volver a una gran final.