Emil Martínez explota y responde a los que se burlan de Rubilio Castillo

El exjugador del Marathón dijo que le da 'mucha tristeza' leer los comentarios de los propios hondureños sobre el atacante.

Emil Martínez criticó a los catrachos que se burlaron del fichaje fallido de Rubilio Castillo. Foto DIEZ
Emil Martínez criticó a los catrachos que se burlaron del fichaje fallido de Rubilio Castillo. Foto DIEZ *
Douglas Orellana

El exvolante del Marathón Emil Martínez explotó en redes sociales y atizó contra los que se burlaron del fallido fichaje de Rubilio Castillo con el PAS Giannina de Grecia.

Los jugadores hondureños que no superaron pruebas con clubes del extranjero

"Me da mucha tristeza y pena leer algunos comentarios de gente burlándose de Rubilio Castillo porque no firmó su contrato en Grecia. Señores, es un compatriota más, un hondureño igual que vos, que va ilusionado a otro país a seguir el sueño de todo futbolista que es triunfar en el extranjero", inició contando Emil en su cuenta de Facebook.

El atacante del Motagua viajó el viernes a Europa con la ilusión de firmar por tres temporada con el club griego, pero este miércoles el club anunció que no lo contratará por un problema de ligamentos de una rodilla.

"Aquí no se trata de en qué equipo juega, no, se trata del futuro de un hondureño. Con este tipo de actos queda claro en la sociedad que hoy en día vivimos, llena de maldad, egoísmo y envidia", cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias