Liga Nacional

OFICIAL: Javier Padilla es el nuevo técnico del Real de Minas

Reynaldo Tilguath confirmó a DIEZ que el estratega catracho dirigirá este jueves el primer entrenamiento.

2018-07-25

El Real de Minas tiene nuevo técnico para el Apertura 2018 de Liga Nacional. El propio Reynaldo Tilguath confirmó a DIEZ que Javier Padilla asumirá el mando ante las complicaciones de su inscripción.

MERCADO: Motagua ficha volante, Platense firma delantero y Amado es noticia

'El equipo ya definió al técnico y será Javier Padilla. Es una persona que conozco y le tengo mucha confianza. Mañana (jueves) me reuniré con él para ponerlo al tanto', dijo Tilguath a DIEZ.

El nuevo inquilino estuvo en negociaciones con Eduardo 'Balín' Benneth, pero al final se inclinaron por Padilla.

Por su parte, el presidente del club Gerardo Martínez detalló que no tuvieron problemas con Tilgualth para tomar tal decisión, ya él conocía la situación del club, además explicó el nuevo rol que tendrá fuera del banquillo.

'Hablamos con él y aceptó el reto de manejar el equipo. Tilgualth Sabe el problema que tenemos. Al fiinal estará en la parte administrativa y será como una especie de asesor del nuevo entrenador', dijo Martínez en una entrevista a Fútbol a Fondo.

Javier Padilla es un estratega con experiencia en Liga Nacional, dirigió al Honduras Salzburg, Motagua, Hispano, Universidad, Victoria.

También dirigió la Selección Sub-20 de Honduras y estuvo el mando de la Mayor en un amistoso contra Ecuador en 2011.

'Él va a estar el sábado en el banquillo ante Olimpia porque yo he tenido complicaciones con la inscripción', cerró Tilguath.