Liga Nacional

OFICIAL: Olimpia anuncia el fichaje del defensor argentino Pier Barrios  

El futbolista de 28 años estará arribando al país en las próximas horas para realizar los exámenes médicos correspondientes antes de estampar su firma.

2018-07-27

El club Olimpia anunció este viernes el fichaje del defensor argentino Pier Miqueas Barrios como último refuerzo de cara al torneo Apertura 2018.

Después de tantas búsquedas para cerrar sus filas, la directiva merengue sorprendió e hizo el anuncio oficial a través de su cuenta oficial de Twitter.

'Anunciamos la contratación de Pier Miqueas Barrios, defensa central argentino, que se estaría incorporando al equipo una vez pase las pruebas médicas respectivas que se le practicarán una vez arribe al país', decía el posteo.

Pier es un futbolista 1.80 metros de altura que llega con buena carta de presentación tras su paso por clubes como el Anderlecth de Bélgica (2010-2011), Gimnasia Jujuy (2012-2013), Ferro (2016-2017) -ambos segunda división en Argentina- y Belgrano, este último con quienes rescindió su contrato en noviembre del 2017.

Te puede interesar: Olimpia viajará diezmada para el duelo ante Real de Minas

Además de ello Barrios de 28 años llegará al conjunto Albo con buen número de partidos, pese a que ha estado inactivo desde hace al menos un año.

Foto: Diez

En su paso por el Belgrano jugó un total de 140 partidos entre el ascenso y la Primera División, recibió siete expulsiones y 34 tarjetas amarillas, según apuntan las estadísticas.

Por su parte, Pier Miqueas estará arribando a territorio hondureño en las próximas horas para realizar los exámenes médicos correspondientes antes de estampar su firma con el conjunto olimpista.