PRIMICIA: Rubilio Castillo jugará con Motagua el Apertura-2018

El delantero hondureño de 26 años regresa al Motaguas tras su truncado fichaje por el PAS Giannina griego.

Rubilio Castillo quiere seguir marcando época con el Motagua.
Rubilio Castillo quiere seguir marcando época con el Motagua. *
Diez

Rubilio Castillo es de palabra y la ha cumplido. El delantero hondureño ha decidido no salir de Tegucigalpa y seguir ligado al Motagua para este Apertura-2018.

Tras muchos rumores antes de su truncado fichaje por el PAS Giannina de Grecia donde al jugador lo ponían en el Olimpia, Marathón y Real España, finalmente seguirá vestido de azul.

Diario Diez ha conocido que el artillero hondureño no quiere saber más sobre otros clubes en Honduras que no sea el Ciclón Azul por lo que finalmente renovará su contrato.

Rubilio Castillo regresa así a la que ha sido su casa desde el 2013, fecha donde inició su idilio con la institución azul, con la que ha conseguido anotar 76 goles en Liga Nacional.

Olvidando su trago amargo en Grecia, 'Rubigol' irá primero por llegar a los 100 goles en Liga Nacional donde nada más le falta uno y, para un sector, ser el máximo goleador del Motagua, ya que unas estadístican indican que le falta un tanto para igualar los 77 de 'Toño' Obando y dos para superarlo aunque los números del equipo azul ponen a Rubilio como el máximo goleador de toda su historia.

¿Y EL FICHAJE BOMBA?

Goleadores históricos Liga Nacional
Wilmer Velásquez 196
Denilson Costa 155
Juan Manuel Cárcamo 101
Nicolás Cardozo 100
Rubilio Castillo 99
Marcelo Ferreira 98
Francisco Ramírez 95

Goleadores históricos del Motagua
Antonio Obando 77
Rubilio Castillo 76
Amado Guevara 72

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias