Liga Nacional

Real España viaja a Panamá para enfrentar al Tauro sin Mario Martínez

El conjunto aurinegro viajó este miércoles rumbo a Panamá para su debut en el Torneo Apertura 2018.

2018-08-01

Real España partió este miércoles rumbo a Panamá para afrontar el partido ante Tauro, por la primera fase de la Liga Concacaf.

El conjunto aurinegro contó con la disponibilidad de la mayoría de sus jugadores, con la excepción de Mario Martínez quien sufre una sobrecarga muscular en uno de sus aductores y no viajó por precaución.

Los jugadores están claros en la idea que tienen de ir a realizar un buen partido y traerse el triunfo, pese a que no podrán hacer el reconocimiento de cancha previo al duelo.

El choque ante el cuadro panameño es el jueves, inicialmente esperaba jugar en el Rommel Fernández, pero Concacaf confirmó días atrás que se jugará en el Estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

EL CALENDARIO DE REAL ESPAÑA Y MOTAGUA EN LA LIGA CONCACAF

Foto: Diez

El Real España viajó este miércoles a ciudad de Panamá para su debut en la Liga de Concacaf.

El capitán, Edder Delgado, comentó que van con mentalidad ganadora: 'Nos hemos preparado bien en la semana, venimos de un partido en una cancha muy difícil como es Juticalpa y vamos a enfrentar este próximo juego con las ganas de lograr la victoria'

Con respecto al delantero uruguayo, Maxi Callorda, el líder catedrático aclaró que confían plenamente en su capacidad y que lo apoyan en todo para que su adaptación sea más rápida.

'No es fácil venir de otro país a jugar en esta liga, sobretodo si es de tan lejos. Sabemos que a él se le van a dar las cosas porque vemos lo que hace en los entrenamientos'.

DECLARACIONES DE MARTÍN GARCÍA