Liga Nacional

Héctor Castellón: 'El Vida fue mejor, nos ganó con justicia'

Vida superó al Juticalpa FC en La Ceiba con goles de Carlos Bernárdez y Miguel Flores Valerio.

2018-08-05

El timonel de Juticalpa, Héctor Castellón, salió rendido, con los brazos caídos y con el semblante de tristeza tras caer 3-0 contra el Vida en la segunda jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional.

Vida goleó al Juticalpa FC en La Ceiba

Aún así con el sabor amargo del resultado, guardó espacio para darle su lugar al conjunto 'cocotero' al admitir que estos fueron superiores.

'Intentamos, pero es claro que no fuimos el equipo del partido anterior. El Vida fue mejor, nos ganó con justicia, así es el fútbol, si dejas de hacer lo que tienes que hacer te lo cobra y hoy pagamos el precio de eso'.

Las palabras de Castellón son el reflejo la impotencia de un resultado que no pasaba por la mente antes de viajar a La Ceiba. 'Yo esperaba ganar y perdimos'.

Tras este episodio amargo, el técnico de los olanchanos adelanta que buscará trabajar en algunos cambios de cara al encuentro ante Honduras Progreso, equipo que llega encendido tras derrotar 2-0 a Motagua.

Para ese partido por la tercera jornada 'hay que trabajar, lo único que puedo decir es que me falta mucho por hacer. Hay que poner muchas cosas en orden'.

Juticalpa arrancó el torneo Apertura con empate ante Real España en un partidazo en el estadio Juan Ramón Brevé, pero este domingo ante el Vida, no fue el mismo y esto es algo significó la preocupación de Héctor Castellón.