Liga Nacional

Vida sondea nuevos refuerzos antes del cierre del mercado de fichajes

Al menos tres o cuatros jugadores llegarían al conjunto cocotero ante la petición hecha por Raúl Martínez Sambulá.

2018-08-06

El técnico del Vida, Raúl Martínez Sambulá, no se conforma y adelanta que buscarán fichar a más jugadores antes del cierre del mercado de fichajes.

Los hondureños que dejaron una huella imborrable en clubes del extranjero

Las primeras dos jornadas y el trabajo durante los entrenamientos parecieron haber dejado inconforme al timonel que busca un equipo competitivo en la Liga Nacional en su afán de colarlo entre los primeros lugares de la tabla.

Después de la victoria ante el Juticalpa 3-0 en casa, el propio timonel dijo que 'creo que vamos a tener a tres o cuatro jugadores más', pero que hasta ahora no tiene bien claro los 'nombres hasta el momento, porque hay dudas'.

De ser así, a la directiva del Vida le restan dos semanas para hacerse de las nuevas incorporaciones y así satisfacer las necesidades de su nuevo entrenador antes del cierre del mercado de fichajes que culmina el 26 de agosto.

Durante la pretemporada el Vida sufrió varias bajas, entre ellas Sonny Fernández, Leonardo Benedit, Carlos Palacios, Jamal Charles y la última Douglas Martínez (espera viaje a los Estados Unidos).