Liga Nacional

Jorge Pineda: ' Marathón está con la obligación de siempre ganar”

El asistente técnico del Marathón ya hace sus valoraciones previo al duelo ante Olimpia este sábado en el Yankel Rosenthal.

2018-08-09

Jorge Pineda asistente técnico del argentino Héctor Vargas aseguró que el Marathón afinó 'pequeños detalles' de cara el encuentro por la tercera fecha que disputarán el sábado en el Yankel Rosenthal ante el Olimpia.

Leer más: Marathón-Olimpia; los verdes tioenen de hijos a los albos en el Yankel Rosenthal

'Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos. El profesor (Héctor Vargas) ha sido muy minucioso en algunas particularidades de lo que sucedió en partidos anteriores y minimizando los detalles seguramente esperamos ganar el juego contra Olimpia', comentó.

El cuerpo técnico de Marathón trabajó durante esta semana en los aspectos individuales de cada uno de los hombres del equipo verde fueron con el objetivo de definir al 11 que saldrá a la cancha ante los melenudos.

'Las cuestiones individuales de los muchachos, algunas cuestiones en las que hemos fallado. Eso representa que hay que tomar precauciones para que las cosas no se vayan a dar como en los partidos anteriores. Estamos convencidos que el equipo viene de menos a más y los jugadores que han venido al equipo se han complementado en todo sentido', aseguró.

'Marathón como lo grande que es, como un equipo fuerte del país está con la obligación de siempre ganar. Venimos con la obligación en este torneo de revalidar el título', añadió.

Pineda reconoció que el equipo capitalino fue contundente durante sus dos primeras presentaciones y pese a que hay confianza en la cueva del monstruo hay respeto al rival.

'Reconocemos que ante estos partidos que han jugado vimos cierta superioridad sobre los rivales, pero creo que nosotros en nuestra cancha marcamos difenrencia como por ejemplo en el torneo anterior. Sabemos que Olimpia viene de dos triunfos consecutivos, pero en este tipo de clásicos nadie la tiene segura. Nosotros estamos con la obligación de sacar el resultado', arguyó.

Jorge opinó que la línea baja de Marathón está lista y es capaz de hacerle frente al poderío ofensivo de los blancos.