Liga Nacional

Técnico del Tauro: 'Pudimos ampliar la ventaja porque ellos estaban volcados al ataque'

Juan Carlos García, reaccionó feliz luego de la clasificación obtenida ante Real España en el estadio Olímpico.

2018-08-09

Luego de haber empatado en el estadio Olímpico 1-1 y lograr la clasificación a cuartos de finaL por el marcador global de 2-1 el entrenador del Tauro reconoció que enfrentaron a un gran equipo y reconoce que Real España los tuvo en aprietos.

Leer más: 'Tato' García sobre eliminación: ' El único responsable soy yo'

'Nos enfrentamos a un gran equipo. Partimos con una ligera ventaja y sabíamos del esfuerzo que teníamos que hacer. Culminamos un contragolpe con el gol, pero sin duda alguna ellos nos metieron en muchos aprietos. Pudimos ampliar la ventaja porque ellos estaban volcados al ataque'.

Acerca de la ventaja de hombres en el campo. 'Estuvimos fuertes en el partido, perdimos un poco la intensidad por el esfuerzo, pero los cambios han sido positivos para darnos frescura.Los muchachos entendieron la táctica'.

Además, García reconoció que está muy feliz por el pase de su equipo, también reconoció la progresión del fútbol panameños.

'Me quedo con el empate que nos clasifica. El fútbol panameño está progresando y los jugadores se están exponiendo, vimos muchos partidos del Real España, en esta serie tuvimos buenos y malos minutos, pero intentamos hacer un buen estudio porque nos enfrentamos a un equipo muy fuerte y estamos felices por la clasificación', concluyó.

Tauro enfrentará al Walter Ferretti en cuartos de final de la Liga Concacaf.