Liga Nacional

Darixon Vuelto, a un paso de volver al Real España

El joven delantero hondureño se incorporaría la próxima semana a los entrenamientos del Real España.

2018-08-11

Tras la falta de goles en el Real España y el fracaso en la Liga de Concacaf, la directiva aurinegra junto al cuerpo técnico buscan alternativas para reforzar el ataque y todo apunta a que Darixon Vuelto se convertirá en nuevo jugador del club.

Leer más:Mario Martínez más cerca del Alajuelense, según su técnico Luis Arnáez

Según conoció DIEZ, los directivos de la Máquina ya tienen un acuerdo verbal con el futbolista con quien ya se reunieron debido a que se encuentra en San Pedro Sula, ahora solo faltan acordar detalles de su cesión de parte del Portland Timbers de la MLS, club dueño de su ficha.

Vuelto en su campaña con Real España previo a ser fichado por el equipo estadounidense terminó anotando 10 tantos convirtiéndose en el goleador del equipo y logrando el título.

Darixon, de 20 años, viajó a inicios de año para incorporarse al Portland Timbers donde creyó que iba al primer equipo, su sorpresa fue que antes de llegar le informaron que iría al club filial que juega en la USL algo que ha tenido incómodo al joven atacante.

De lograr concretar esta incorporación, Vuelto se sumaría a los delanteros Maximiliano Callorda, Darwin Arita, Iván López y Ángel Tejeda que de momento tienen un déficit de goles.