Liga Nacional

El Alajuelense se cansó de esperar a Mario Martínez y ficha a jugador de Jamaica

Maalique Foster es el nuevo compañero de Roger Rojas, Alex López y Luis Garrido en el conjunto costarricense.

2018-08-19

Fin a la novela . Mario Martínez no jugará con el Alajuelense. El conjunto costarricense ha confirmado el fichaje de Maalique Foster, jugador de Jamaica que llega procedente del Portmore, de su país.

De esta manera, se confirma que Mario Martínez se queda en el Real España, que ayer empató 1-1 en el derbi de San Pedro Sula ante Marathón.

Ver también: La secuencia del relajo en el clásico Real España-Marathón captado por el lente de Diez

El técnico Luis Diego Arnáez ya había adelantado el viernes que le interesaba el mediocampista, la dirigencia rojinegra se puso a trabajar en las negociaciones con el Portmore United, equipo dueño de su ficha y con el que marcó 16 tantos desde 2015 hasta la fecha. Finalmente, ayer se llegó a un acuerdo.

“Tenemos varias opciones. Maalique Foster es un jugador interesante porque juega por fuera, de mediapunta, pero tiene características de diez, muy buen pase, muy buen control de balón, muy buena técnica para habilitar compañeros, pero aparte de eso tiene gol”, señaló el estratega.

Alajuelense ya cuenta en sus filas con los catrachos Alex López, Róger Rojas y Luis Garrido. Con el jamaiquino llenaron el sitio que dejó el panameño Abdiel Arroyo, quien se marchó al Santa Clara de Portugal. Con esto los manudos se quedan sin opciones de optar por más jugadores extranjeros.

Mario Martínez se pronunció hoy en sus redes sociales y dio a conocer su decisión de manera oficial: 'Me quedo por este grupo, directiva y cuerpo técnico... Estoy feliz de estar en esta gran institución. No lo decido yo, lo decide mi corazón', remarcó el catracho en sus redes sociales.

Además: Jorge Pineda sale al paso y ataca el arbitraje del Real España-Marathón

Y agrega: 'Gracias a toda esa gente que de verdad está en las buenas y malas, por tantos mensaje de apoyo, que también suman para esta decisión tomada. Vamos arriba realeza, por un solo objetivo, la 13'.