Diego Vázquez: ''Nos medimos a un equipo que dio un golpe de billetera''

El argentino se mostró satisfecho con el nivel de sus dirigidos a pesar de haber perdido ante Olimpia.

Diego Vázquez se fue ilusionado porque Motagua mantiene un idea clara de juego.
Diego Vázquez se fue ilusionado porque Motagua mantiene un idea clara de juego. *
DIEZ

Diego Martín Vázquez, técnico del Motagua, se refirió a la derrota contra el Olimpia al término del clásico y confesó que se va satisfecho con el rendimiento del equipo a pesar de haber perdido los tres puntos.

Así queda la tabla de posiciones del Apertura 2018 en Honduras

El argentino comentó que solo una desconcentración les costó el partido, pero se va ilusionado ya que el 'Ciclón' mantiene una ''idea de juego''.

''El rival no tuvo ninguna salvo el gol a balón parado. Nos estamos midiendo a un equipo con inversión importante, que dio golpe de billetera en el mercado. Creo que el partido fue parejo'', comenzó diciendo el entrenador del Motagua.

''En la posesión del juego creo que lo ganamos. Si hacemos un análisis más profundo siento que las cosas nos salieron bien. Me voy ilusionado de cara a lo que viene, Motagua es un equipo ordenado'', manifestó.

Sobre la posibilidad de empatar el partido, Diego dijo que ''tuvimos la oportunidad en el segundo tiempo, pero no la pudimos concretar, es un partido digno de clásico y quiero ver el reporte de la posesión porque sé que la ganamos''.

En cuanto a la temporada que viene realizando el Motagua, el entrenador comentó que ''nosotros solo hemos perdido dos partidos, tenemos cuatro goles a favor y tres en contra. Me voy conforme porque perdimos con las opciones que generamos. Seguiremos mejorando''.

Por último, Diego explicó que su escuadra desde hace varias campaña tiene una idea clara de juego. ''Desde hace mucho mantenemos esa idea, hicimos un gran partido, lastimosamente un balón parado nos costó el juego. Me gustó mucho mi equipo, este juego es de errores, pero lo ideal es seguir creciendo'', cerró.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias