Kevin Alvarez: ''No importa cuanto tiempo dominaron, lo importante es que ganamos''

El jugador del Olimpia dijo que no importa la posesión del partido ya que al final lo primordial es el triunfo.

Kevin Álvarez salió satisfecho luego del triunfo de Olimpia sobre Motagua en la capital.
Kevin Álvarez salió satisfecho luego del triunfo de Olimpia sobre Motagua en la capital. *
Julio Cruz

El defensor del Olimpia, Kevin Álvarez, brindó unas palabras tras vencer en el clásico al Motagua y reconoció que aunque su rival mantuvo la posesión del juego, lo más importante al final fue que su equipo salió con los tres puntos.

Así queda la tabla de posiciones en el Apertura 2018 de la Liga Nacional de Honduras

Álvarez comentó que era muy importante vencer al eterno rival y que con la entrada de Salas pudieron tener mayor movilidad del esférico.

''Era importante ganar este partido y se dio, creo que ellos dominaron todo el primer tiempo y el equipo no se encontraba, sin duda alguna que Motagua fue mejor en la primera parte y hay que darles méritos'', dijo el jugador.

''Motagua controló todo, pero no profundizaron, ya con la entrada de Salas les dimos más movilidad. Como dice el dicho que 'cartera mata a galán' y no importa cuanto tiempo dominaron, lo importante es que ganamos'', sentenció.

Asimismo, el delantero Carlo Costly también se refirió al triunfo de los albos. ''Gracias a Dios la actitud no nos falta en este equipo y tenemos que sacar adelante esto. Todavía el torneo está joven y faltan muchas fechas, pero ahí vamos y dimos un paso muy importante al ganarle a Motagua, ya días nos le ganábamos''.

''Más que todo esto te da confianza y seguridad, ahora a seguir adelante ni vamos a bajar los brazos. Es algo bonito ganar ya en los últimos minutos y lo importante es salir contentos aquí'', añadió el 'Cocherito'.

Dabirson Castillo, el hombre que le dio la victoria a Olimpia tras un cabezazo, dijo que ''Gracias a Dios pudimos anotar el gol y pudimos darle el triunfo al equipo. Gloria a Dios porque anotamos en un clásico y esperamos que se vengan más goles. Lo bueno es que se pudo sacar el triunfo, he anotado más goles y ya esperaba anotar en un clásico''.

Por último, Junior Lacayo también se sumó y explcó que ''Me sientí muy bien y arropado con los compañeros, los clásicos se ganan y ustedes vieron que fue un partido muy duro donde nos costó tomar la pelota. Los clásicos son fuertes, acá se siente más presión y sí es cierto que este clásico es más cerrado''.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias