Liga Nacional

Así dirigió el partido Marathón-Real Minas Héctor Vargas desde su casa

Desde la comodidad de su casa, el argentino utilizó su celular para comunicarse con el preparador físico Luis Ayala

2018-08-25

Con la modificación a las reglas de juego, ahora está permitido que los jugadores o miembros del cuerpo técnico tengan aparatos electrónicos y hoy le dio uso el Marathón en el juego donde derrotó al Real de Minas.

El entrenador Héctor Vargas sí pudo dirigir el partido y lo hizo desde un lugar fuera del estadio por medio de la televisión y comunicándose con el preparador físico, Luis Ayala quien recibía las indicaciones por celular y usando el manos libres puso en práctica todo lo que el argentino le decía.

Ver: ASÍ QUEDA MARATHÓN EN LA TABLA TRAS VENCER AL MINAS

Vargas fue castigado con tres partidos tras ser expulsado y luego de las polémicas declaraciones y le estuvo dando indicaciones a su ayudante quien sacó el partido de gran forma goleando 3-1 a los benjamines de la Liga Nacional. Vargas le indicaba los movimientos tácticos.

Marathón tiene suspendido para este partido además de su entrenador Vargas, al asiste Jorge Ernesto Pineda, al preparador de porteros Víctor Coello y al kinesiólogo Gustavo Mauricio Suazo, conocido como “Maní” Suazo.

Los verdes han conquistado su primer triunfo del torneo sumando ocho puntos y colocándose en la cuarta posición compartiendo con Real España y si la Comisión de Disciplina del Centro falla a su favor por los puntos que reclama al Juticalpa, sumaría 10 puntos y sería escolta de Olimpia y Motagua.