Liga Nacional

El emotivo mensaje de Amado Guevara en el aniversario 90 del Motagua

El excapitán y emblemático exjugador del Motagua, felicitó a segundo equipo más ganador de Honduras que está de manteles largos

2018-08-29

Amado Guevara no guarda rencor al Motagua a pesar que su salida del equipo no fue de lo mejor, se acordó en el cumpleaños 90 del ciclón y dejó un emotivo mensaje a los aficionados, jugadores y dirigentes.

“El Lobo” llegó al Motagua tras no poder fichar por Olimpia y se convirtió en uno de los jugadores más queridos con los que fue campeón en aquel dorado equipo de finales de la década de los 90.

Ver: LOS PERSONAJES QUE SON FANÁTICOS DEL MOTAGUA

“¡Muchas felicidades Motagua en tu 90 aniversario! Hay un legado y una historia de amor, garra y entrega que nos unirá por siempre”, dice el mensaje bonito que escribió el ahora entrenador de la selección de fútbol de Puerto Rico.

Guevara siguió con su mensaje y se sintió honrado de vestir la elástica azul, la que vistió hasta el 2013 cuando llegó el serbio Vidakovic quien se encargó de darle el puntapié del equipo que todavía no le ha realizado una despedida como lo merece.

Fue un honor y un verdadero privilegio honrar ese emblema del azul profundo. Felicidades motagüenses, afición, barra, excompañeros y a los dueños”, finalizó Amado quien sin duda todavía sigue en el corazón de los verdaderos seguidores de las Águilas.

Motagua celebra este 28 de agosto 90 años de historia en los que ha ganado 15 campeonatos de Liga Nacional, la mitad de los que tiene su más enconado rival, el Olimpia.