Liga Nacional

Motagua llegó al país pensando en las semifinales frente al Tauro panameño

Los jugadores y cuerpo técnico de los Azules se mostraron contentos a su llegada a Tegucigalpa luego de clasificar a las semifinales de Concacaf League.

2018-09-01

Los jugadores del Motagua y cuerpo técnico llegaron a Tegucigalpa luego de superar 0-2 al Portmore United y clasificar a las semifinales de la Concacaf League donde enfrentarán al Tauro de Panamá.

'Fue importante ganar allá porque eso nos permite lograr cerrar en casa en la siguiente ronda, el Tauro empató un juego con el Real España y nosotros hemos ganado los cuatro juegos, pero falta mucho para poder preparar ese juego y ahora tenemos que pensar en la Liga', dijo Diego Vázquez.

Ver: ASÍ MARCHA MOTAGUA EN LA LIGA NACIONAL

Mientras que el delantero Rubilio Castillo que se convirtió en la gran figura al anotar los dos tantos ante el equipo jamaiquino no pudo ocultar su felicidad por el pase a la siguiente ronda.

'Lo más importante es que se logró la clasificación y hemos dado un paso importante, pero debemos seguir trabajando fuertemente porque se viene una llave complicada ante el Tauro, el equipo está mentalizado en dar lo mejor en cada partido para lograr cosas importantes', indicó Rubilio Castillo.

Los Azules ahora tendrán una semana para poder preparar su duelo ante el Juticalpa FC de la séptima jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional donde marchan segundos 12 puntos tras seis encuentros disputados.

'Estamos contentos por el triunfo y la clasificación hemos logrado conseguir ganar en una cancha difícil, fue importante aprovechar la ventaja tras la expulsión porque eso nos dio más tranquilidad para hacer mejor nuestro fútbol', comentó Roberto Moreira atacante del Motagua.