Liga Nacional

Olimpia y Real España organizan la primera reunión técnica en Honduras

Ambos equipos se enfrentan por la séptima jornada del Apertura de Liga Nacional este domingo a las 4:00 de la tarde en el Nacional.

2018-09-01

Olimpia y Real España son los protagonistas del encuentro de la jornada siete de la Liga hondureña en el estadio Nacional, partido programado para el domingo a las 4:00 de la tarde.

Leer má: Diego Vázquez: A medida avanzamos los rivales son más complicados'

Como parte del protocolo del partido, ambos clubes organizaron una reunión técnica donde estuvieron presentes representantes de las dos instituciones, además el comisario de la Liga Nacional, Edwin Banegas. Real España destacó el acto en sus redes sociales dejando un mensaje claro para los demás equipos.

'Hoy por primera vez en Liga Nacional, Olimpia y Real España organizaron junto al Comisario de la Liga Nacional Edwin Banegas, la primera reunión técnica previo a un juego oficial, tal como proponen los organismos internacionales del fútbol', dijo el Real España en redes sociales.

Foto: Diez

En esta reunión se estableció los parámetros para el encuentro, uno de ellos fue la indumentaria con la que saldrán al terreno de las acciones. El Real España jugará totalmente de negro y el Olimpia completamente de blanco.