Liga Nacional

Triunfo valioso del Vida ante Platense con doblete de Carlos Bernárdez

Al minuto 53 y 58 llegaron los goles de los cocoteros, que llegan a 11 puntos y se ubican en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

2018-09-02

El Vida aprovechó la localía y venció al Platense en La Ceiba por la fecha siete del torneo Apertura de la Liga Nacional.

En un primer tiempo para el olvido y una parte de complemento donde brilló el atacante Carlos Bernárdez, los Cocoteros vencieron al Tiburón con marcador de 2-0 en el estadio Ceibeño.

Ver también: La tabla de posiciones de la Liga Nacional

Poco o nada se puede destacar de los primeros 45 minutos de este compromiso. Fue al 14 que se dio la acción más clara de la primera parte y fue para el Vida. Foslyn Grant tuvo un mano a mano con el portero de los escualos, pero no supo definir de manera correcta.

El Vida busca sumar de tres en casa ante el Platense.

Los goles llegaron en la etapa de complemento. El gol Cocotero dijo presente y en dos ocasiones.

Al minuto 53, Carlos Bernárdez puso a ganar a su equipo, tras un remate de Cholby Martínez, que fue mal rechazado por el portero del Platense, José Zúniga, que dejó servido la pelota para solo empujarla.

No conformes con eso, al 58 apareció nuevamente Carlos Bernárdez, que ya lleva cinco dianas en el torneo Apertura.

Foslyn Grant recibió un pase a la derecha, mandó un centro raso que fue desviado y le quedó otra vez a la figura del Vida, Carlos Bernárdez, para solo rematar a portería vacía. Era el 2-0 y este no se movió.

El Vida llegó a 11 unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura, dejando con 10 a Platense. Una vez más, los dirigidos por Sambulá se meten en la parte alta de la tabla, a solo una unidad de Motagua que no jugó ante Marathón este fin de semana y que es segundo.

ALINEACIONES:

VIDA: Ricardo Canales, Osorio, Elder Torres, Onofre, Javier Portillo, Rodolfo Espinal, Carlos Meléndez, Miguel Flores Valerio, Foslyn Grant, Cholby Martínez y Carlos Bernárdez.

PLATENSE: José Zúniga, Bolaños, Jeffri Flores, Robbie Matute, David Mendoza, Kevin Arriaga, Cristian Padilla, Alexander Aguilar, Joshua Nieto, Altamirano y Jerrel Brito.

LOS ÁRBITROS: Luis Mejía (Central) Omar Leiva (A1) Oscar Tábora (A2) Jonfy Vallecillo (4to Oficial)