Liga Nacional

Romell Quioto revela el motivo de su sorpresiva visita en Honduras

El futbolista jugó anoche con el Houston Dynamo y hoy apareció en Tegucigalpa presenciando el Olimpia-Real España.

2018-09-02

El delantero hondureño Romell Quioto, que ayer jugó ante el Dallas en la dura derrota del Houston Dynamo (4-2), fue una de las grandes sorpresas en el Olimpia-Real España disputado este domingo en el estadio Nacional, cuando se le vio en las graderías de dicho recinto.

Elis anota, pero el Houston Dynamo es goleado por el Dallas en la MLS

Romell atendió a los medios en el descanso para hablar de su visita al país y sobre el técnico de la selección de Honduras. Además reveló que le dieron ganas de entrar a la cancha para volver a vestir la blanca del león.

''Me dieron unos días libres y decidí venir aquí para relajarme, ya que acá tengo mi casa y también vine para resolver otras cuestiones'', comenzó diciendo el atacante.

Sobre su papel con el Houston Dynamo, Romell comentó que ''estoy feliz de jugar en la MLS, llevo dos años que me han ayudado para crecer en mi carrera''.

El 'romántico' bromeó con que deseaba entrar al campo y enfrentar al Real España. ''Por ratos me dan ganas de entrar a la cancha para jugar con Olimpia... estoy contento de estar acá''.

Por último, Quioto se refirió al técnico de la selección hondureña. ''Eso no está en mis manos, esa decisión le compete a los directivos, y estoy seguro que ellos elegirán al mejor. Espero que pronto lo sepamos''.