Liga Nacional

Los dos grandes problemas de Real España, según Mateo Yibrín

El ex presidente del Real España señala los dos grandes errores que no han hecho crecer al club aurinegro en las primeras siete jornadas del Torneo Apertura 2018.

2018-09-03

El presidente vitalicio de Real España, Mateo Yibrín, a través de las redes sociales dio su opinión sobre las sobre las debilidades que presenta el club en el actual torneo.

Yibrín ha detectado que los grandes problemas en el esquema del entrenador Martín 'Tato' García es que sus 'laterales no ayudan' ya que por la banda derecha lo hace Odis Borjas y por la izquierda César Oseguera, ambos con muy poca proyección ofensiva.

Además Mateo cuestiona nuevamente al delantero uruguayo Maximiliano Callorda e indicó que tampoco colabora en ataque y debido a esa falta de gol sumaron ante Olimpia su tercera derrota del Torneo Apertura.

El empresario destacó que su equipo juega bien y recomienda mayor participación para el juvenil Maikel Garcia de 19 años de edad quien ingresó de cambio en los instantes finales contra Olimpia en el Nacional.

Tabla de posiciones en la Liga Nacional

'Mi opinión nada más: Laterales no ayudan en ataque, Callorda tampoco. Juvenil Maicol debe jugar más. El equipo juega bien, puede crecer más'.

Real España se encuentra ubicado en la séptima posición con ocho puntos luego de siete fechas jugadas y por los momentos está fuera de los puestos de liguilla.