Liga Nacional

Diunsa presenta las nuevas botas adidas Football Team Mode Pack

Las nuevas botas ya están a la venta en las tiendas Diunsa a nivel nacional

2018-09-04

Diunsa y Adidas Fútbol presentó el nuevo calzado de football Team Mode Pack, cuatro modelos de botas de fútbol destinadas algunos de los mejores jugadores del mundo las calcen de cara al comienzo de esta nueva temporada. Predator 18.1, X18.1, NEMEZIZ 18.1 y COPA18.1 son los modelos que completan el pack.

Los cuatro modelos los pueden encontrar en las tiendas Diunsa a nivel nacional.

PREDATOR 18.1 hace referencia a sus orígenes y se presenta en sus colores clásicos. El negro es su color predominante e incluye las bandas en blanco y detalles en rojo. Como viene siendo costumbre, PREDATOR es garantía de control sobre el terreno de juego. En parte, es gracias a su capellada que brinda un mayor agarre en la parte superior de la zapatilla y a la comodidad que proporciona su suela que amortigua la carrera del jugador. El campeón del mundo Paul Pogba será uno de los embajadores de este modelo.

X 18.1 es sinónimo de velocidad y electricidad en el campo. Los jugadores más explosivos de la alineación son los deportistas señalados para llevar esta silueta. En esta ocasión, X18 sorprende en un electrizante amarillo con las bandas de la marca plasmada en tonos negros en la parte delantera. Esta zapatilla ha sido diseñada con las mejores innovaciones como son la parte superios para que se adapte al pie del futbolista a la perfección y la tecnología SKELETALWEAVE, un tejido compuesto por hilos ultra finos que garantizan el control deseado por el jugador. Mo Salah o Gareth Bale son alguna de las caras visibles de esta zapatilla.

Nemeziz 18.1 viene en un azul intenso en su totalidad con las bandas de la marca en color blanco en los laterales. Sigue siendo la bota diseñada para los jugadores más talentosos del terreno de juego, por ello, la estructura sin cordones AGILITY BANDAGE junto con la tecnología TORSION TAPE, garantiza el mejor contacto con el balón. Como hemos visto en versiones anteriores, el mejor jugador del planeta, Lionel Messi, cuenta con su propio modelo de NEMEZIZ 18 que en esta ocasión está fabricada en dos mitades, una blanca y otra azul.

El último modelo del pack es COPA18.1 Sin perder su esencia, la bota más elegante del pack TEAM MODE se presenta en un predominante color plata con las bandas de la marca en azul y detalles en rojo. A pesar de su aspecto retro, COPA18 cuenta con los materiales más avanzados, como son, por ejemplo, el empeine fabricado con piel de canguro o la lengüeta integrada de una sola pieza que ofrece al jugador el mejor toque de balón posible.

Las botas del pack Team Mode están disponibles desde en todas las tiendas Diunsa.