Liga Nacional

Concacaf manda advertencia al Motagua previo al partido ante Tauro

Los azules podría ser castigados económicamente por el mal comportamiento de su afición y algunas imperfecciones del estadio.

2018-09-05

Malas noticias llegaron este día a Motagua y es que las autoridades de la Concacaf le han enviado una advertencia por algunas situaciones que se dieron en el estadio Nacional durante y después del juego ante el Portmore United de Jamaica.

Leer más: Así se clasificó Motagua a las semifinales de la Liga Concacaf

Los azules que lograron imponerse en el último minuto 3-2 al equipo jamaiquino fueron advertidos de poder ser castigados económicamente de continuar algunos acontecimientos que se realizaron.

En la nota la Concacaf le explica detalladamente las razones y una de ellas es el incidente que tuvieron los jugadores de ambos clubes al final del encuentro.

Además de los gritos homofóbicos de sus aficionados durante el desarrollo de encuentro y por el lanzamiento de luces de bengala que se realizaron.

Otros de los detalles que deberán cambiar es que no permitan la venta de comida a los aficionados frente a la gradería del estadio Nacional.

Y uno de los puntos fuertes es la debilidad de uno de los generadores que cuenta el estadio capitalino y que fue detectado por la comisión que estuvo durante el desarrollo del encuentro y que deberá ser la Conapid que resuelva esa situación.

La junta directiva del Motagua ya trabaja en cada una de las medidas solicitadas por la Concacaf para evitar una multa económica en su próximo juego en casa será el 27 de septiembre ante el Tauro panameño.