Liga Nacional

¿Dónde se debería de jugar el clásico sampedrano?

Los últimos juegos entre el Real España y Marathón ha terminado en problemas.

2018-09-06

Problemas en los estadios siempre que juega el Real España ante Marathón, es un mal de nunca acabar, este último fue el pasado miércoles por los octavos de la Copa Presidente 2018.

Las mejores fotos del polémico juego entre Real España y Marathón

El clásico sampedrano no volvió a ser el mismo desde que los verdolagas estuvieron peleando por no descender, las burlas de los aurinegros dolió mucho y desde entonces se vienen los problemas.

La Mega Barra y Fueria Verde han hecho un espectáculo deportivo en un campo de guerra, los jugadores no se quedan atrás y sus acciones han calentado el ambiente y hasta han terminado entre golpes.

Para el pasado miércoles se trató de que volviera la paz a un juego entre los equipos de San Pedro Sula, reuniones para organizar bien el partido, pero todo se botó antes del inicio del mismo.

Debido a eso, el ex presidente del Real España, Mateo Yibrín, ha propuesto que cuando estos se enfrenten se vayan a jugar a los Estados Unidos, es más, los organizadores de la Copa Presidente pidieron que se disputara este último en Comayagua.