Liga Nacional

Jerry Bengtson: 'Ante Honduras Progreso es un juego difícil”

El delantero del Olimpia ya piensa en su próximo partido ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti este sábado 08 de septiembre a las 7:15 PM.

2018-09-07

Jerry Bengtson, delantero del Olimpia, espera que los merengues sigan demostrando esa solidez en el torneo de Apertura ante un Honduras Progreso que llega urgido de sumar para alejarse de los últimos lugares y pelear por puestos de liguilla.

Leer más: Olimpia un líder invicto que ilusiona en el Apertura de Liga Nacional

“Ahora toca pensar en la Liga ante un partido difícil contra Honduras Progreso, estarán en su casa, pero nosotros estamos muy bien y de nuestra parte vamos a enfrentar ese partido con mucha seriedad”, dijo Bengtson.

Sobre el triunfo por la mínima diferencia ante el Galaxy de Roatán en los octavos de final de la Copa Presidente, el atacante explicó las razones por las que no pudo disputar ningún minuto.

“Siempre es lindo venir acá y que la gente pueda disfrutar, de mi parte lo he hecho y solo queda felicitar a esta gente que vino y al equipo porque realmente lo hicieron muy bien. Fue decisión del entrenador dejarme fuera del partido, pero lo importante es que logró el objetivo”.