Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Tenemos que revertir este mal momento”

El entrenador espera que el juticalpa logre levantarse este domingo en el duelo ante el motagua

2018-09-07

El Juticalpa FC no la pasa nada bien hasta ahora en el torneo Apertura y su técnico Héctor Castellón es consciente de ello, por eso solo tiene un objetivo y es ganarle al Motagua este domingo para comenzar a escalar en la tabla de posiciones.

Leer más: Diego Vázquez: 'Ante Juticalpa para nada nos podemos confiar'

“Vamos a tratar de jugar bien, de tener la convicción de que lo podemos hacer, debemos llevar el partido en el lado del rival. El Motagua anda muy bien y por eso tenemos que ser inteligentes para sacarlo adelante”, dijo el entrenador.

También se refirió a las cualidades que poseen los azules y de las que deben cuidarse en el partido. “Motagua es un equipo muy bien equilibrado, tiene buenos jugadores, está bien dirigido y por eso ha tenido bastante éxito por mucho tiempo, hay que jugarle bien para sacar ese partido”, indicó.

Y agregó: “Motagua ha cambiado un poco su sistema de juego, siempre centra, pero ahora trata de jugar con un poco más de posesión de la pelota, pero los centros son importantes para ellos por eso tenemos que estar atentos a cada jugada que hagan por las bandas”.

ASÍ MARCHA EL JUTICALPA EN LA TABLA DE POSICIONES

Los últimos resultados no han sido favorables para los canecheros y por ello hay un poco de preocupación en sus aficionados que esperan comenzar a ganar el domingo.

“Tenemos que levantarnos, agruparnos y sobre todo revertir el momento que está pasando el equipo porque hemos sido muy irregulares en el torneo por diferentes razones, algunas lesiones que no me han permitido tener el plantel completo en los partidos”, aseguró.

El único resultado que no puede darse el lujo el Juticalpa es perder y eso lo tiene muy claro el timonel catracho. “Perdiendo nos complicamos más, la posición que tenemos no nos parece justa porque hemos hecho buenos partidos en los que hemos merecido mejores resultados, pero aquí es de resultados y por eso hay que revertirlo, para escalar en la tabla del campeonato”.