Liga Nacional

Prohíben el ingreso de barras organizadas en partidos de Real España

La Comisión de Disciplina del Norte le envió el comunicado para que tome decisiones en sus próximos cuatro partidos de local

2018-09-07

Luego de los escándalos protagonizados por las barras organizadas del Real España y Marathón en los clásicos, la Comisión de Disciplina del Norte les prohíbe el ingreso. Más de lo mismo, pues no hay sanciones fuertes que les dejen una lección.

Real España confirmó en un comunicado la noticia y abarca los próximos cuatro partidos de local para que no se deje ingresar la Megabarra, porra organizada que alienta al equipo desde el sector de sol este. De igual forma la visitante tampoco ingresará.

Ver: ASÍ FUE LA PELEA DE LAS BARRAS DE REAL ESPAÑA Y MARATHÓN

El pasado miércoles en el partido de Copa Presidente frente a Marathón, aficionados de Real España y verdolagas, protagonizaron una batalla de piedras en las afueras del bulevar Morazán y la policía tuvo que aplicar la fuerza lanzando gas pimienta.

Esta es la primera medida que toman las autoridades hondureñas, pues el fútbol se está volviendo peligroso porque los antisociales se han tomado los estadios y han retirado las familias.

XcAIavWV