Liga Nacional

Diego Reyes: 'Al Olimpia le ha costado ganar en El Progreso”

El delantero del Olimpia está concentrado en el partido de este sábado ante el Honduras Progreso en el Humberto Micheletti.

2018-09-07

Diego Reyes fue el salvador del Olimpia el pasado miércoles en Roatán. Con su solitario gol pudieron vencer al Galaxy de Liga Mayor por la Copa Presidente y levanta la mano para ser de la partida ante Honduras Progreso.

Leer más: Jerry Bengtson: 'Ante Honduras Progreso es un juego dificíl'

“Donde Olimpia va tiene rivales fuertes, hay que estar preparado para sacar los partidos. Honduras de local es muy fuerte, le gusta jugar al contragolpe y hay que estar bien parado y anotar cuando tengamos oportunidad”, dice.

La cancha del Humberto Micheletti es compleja cuando se juega bajo la lluvia. Olimpia viene de jugar en un terreno complicado en el Julio Galindo de Roatán.

“Las canchas aquí (Honduras) son difíciles pero hay que estar preparado para eso, donde nos toque jugar, al que enfrentemos tenemos que hacer nuestra idea de juego. Al final el resultado se dará”, explicó el flaco del Albo.

Diego sabe que el Honduras es un Ferrari cuando va para adelante pero a la hora de defenderse tiene problemas y ya se los detectaron

Honduras cuando se va al ataque y queda mal parado hay que contragolpear, la que nos quede hay que definirlo. Al Olimpia le ha costado ganar en El Progreso pero vamos a buscar los tres puntos”, esbozó el jugador.